Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de marzo de 2019

Rob Halford confirma que nuevo disco de Judas Priest se encuentra "en camino"

"Priest está en marcha y estamos a tope con nuestra música y con la reacción que ha tenido de nuestros seguidores y todo el mundo", asegura el gran Rob.

Si bien el cierre de 2018 significó un golpe potente en favor de Judas Priest con su disco 'Firepower', las noticias de la banda no se han detenido.

En el marco de una reciente entrevista con los australianos "May The Rock Be With You", el propio Rob Halford ha confirmado que la banda se encuentra con la mira puesta en un nuevo albúm que viene "en camino".

"Priest está en marcha y estamos a tope con nuestra música y con la reacción que ha tenido de nuestros seguidores y todo el mundo, ese apoyo que te hace pensar. "¿Qué pasaría si compusiéramos una canción? ¿Y luego otra? ¿Y luego un albúm? También podríamos volver a girar". Son muchas cosas juntas que nos mantienen en activo y nos llevan a lo siguiente por hacer. Cada disco de Priest, si lo piensas, por definición, tiene su propio carácter y sonido. "British Steel" está a años luz de "Painkiller". qie está a años luz de "Stained Class', que está a años luz de "Sad Wings of Destiny" y de "Sin After Sin", y así sucesivamente".

"Siempre estamos buscando una manera diferente de enfocar a la banda en el siguiente proyecto y las canciones que vayamos a lanzar. Estamos pensando en eso ahora mismo. Hemos tenido un encuentro en Reino Unido justo antes de llegar a Australia para planear el futuro y, diría que, definitivamente, hay un nuevo disco de Judas Priest en camino", asegura. 

SEGUIR LEYENDO