Revelan 'The DeathList 2018', la siniestra lista de posibles celebridades que morirán este año

02/01/2018

Revelan 'The DeathList 2018', la siniestra lista de posibles celebridades que morirán este año

Ronnie Wood, Stan Lee y Paul Gascoigne son incluidos en la macabra predicción.

Pasó el 2017 y, como siempre, se llevó a algunos de nuestros ídolos con él.

Considerando que en el 2015 ya perdimos a grandes como Lemmy y Scott Weiland, y que el 2016 fue sanguinario en la partida de múltiples grandes como David Bowie, Prince y Leonard Cohen, hay que mentalizarse que al menos sufriremos con las muertes de un par de héroes del rock y la cultura pop en el 2018.

Como forma de adelantarse a los posibles golpes que nos depara el año, The DeathList viene desde 1987 incluyendo a 50 famosos en su 'lista de muerte', aquellas celebridades que tienen mayor posibilidad de fallecer en los próximos 360 días. 

El año pasado, el macabro foro logró una nueva marca, llegando a adivinar hasta 17 muertes de celebridades de las 50 que fueron apostadas. Entre ellas se encuentran famosos como Hugh Hefner, David Rockefeller y Jerry Lewis.

Y los nominados son…

Para este año, entre las grandes figuras incluidas se encuentran algunos viejos candidatos nominados año tras año, como es el caso de Stan Lee. El genio de Marvel Comics fue incluido por quinta vez en la DeathList. El responsable de dar vida a personajes como Spider Man, Hulk y Iron Man, cumplió 95 años la semana pasada y hoy es toda una leyenda del cómic. De todos modos, el tipo no da señales de parar: Hace poco sugirió la producción de una película en solitario de 'Black Widow', en la que obviamente tendría un cameo. 

Una de las sorpresas de este año es la apuesta por Ronnie Wood. El Rolling Stone fue nominado por primera vez en la lista a sus 71 años. El reconocido segundo guitarrista de la banda británica reveló algunos meses atrás que en mayo de este año fue operado de cáncer de pulmón. A pesar de haber dejado de fumar el año pasado y vivir felizmente junto a sus gemelas y Sally Humphreys, su esposa de 39 años, Ronnie no quedó libre de la siniestra nominación.

El mundo del deporte también posee su propio candidato y es que Paul Gascoigne, el ex futbolista y defensor de la camiseta de la selección de Inglaterra fue incluido con tan solo 51 años, lo que lo hace el nominado más joven. “Gazza” ha vivido las consecuencias del alcoholismo pese a sus esfuerzos por rehabilitarse y ha protagonizado incidentes como lo ocurrido en un hotel de Londres, donde insultó a unos clientes y terminó en el hospital con heridas en la cabeza.

La lista completa la puedes revisar en el sitio de The Death List.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...