Revelan que Carrie Fisher fue amante de David Bowie y Freddie Mercury

25/06/2018

Revelan que Carrie Fisher fue amante de David Bowie y Freddie Mercury

La actriz de 'Star Wars' habría tenido relaciones con ambas estrellas del rock a comienzos de los 70, según revela nueva biografía.

La vida privada de Carrie Fisher estuvo marcada por la turbulencia. La propia actriz se abrió en numerosas ocasiones a hablar sobre su abuso de substancias y múltiples relaciones clandestinas, pero recién ahora salió a la luz un dato que tiene sacudida a la fanaticada de la Princesa Leia en 'Star Wars'.

Según afirma una nueva biografía, escrita por Darwin Porter y Danforth Prince, Fisher habría tenido relaciones románticas en su juventud con 2 grandes del rock: David Bowie y Freddie Mercury, los cuales se encontraban casados durante sus respectivos amoríos y mantuvieron la relación con Fisher en secreto.

Acorde al texto, Fisher estuvo con Bowie durante 6 semanas tras conocerlo en una fiesta de Mick Jagger a la que llegó gracias a su madre, Debbie Reynolds. Los autores afirman que fue en esta relación que Bowie introdujo a la actriz de 'Star Wars' a las drogas que consumiría durante buena parte de su vida.

En el mismo libro se asegura que Fisher también salió un tiempo con Freddie Mercury, quien por entonces estaba con su pareja Mary Austen. El libro dice que, pese a que Fisher mostró reparos por el affair, Mercury insistía en verla.

Unos capítulos más que se agregan a la legendaria vida de una de las actrices más queridas de todos los tiempos.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...