Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de febrero de 2019

Revelan los planes que Disney tiene para 'Wolverine' y los fans no están contentos

Productora de X-Men confirmó que la alianza Marvel/Disney manejará las cintas de la saga mutante en el futuro.

Como cualquier persona con un mínimo interés en el negocio del cine sabrá, Disney se encuentra en proceso de adquisición de 21st Century Fox, lo que no solo le dará poder sobre marcas históricas como 'Los Simpson', sino que también le permitirá obtener los derechos de una de las propiedades más ansiadas de Marvel: Los X-Men.

Hasta ahora, Fox gozaba de los derechos para producir películas de los mutantes de Marvel, lo que impedía que personajes como Wolverine, Magneto o el Profesor X aparecieran en las cintas de Avengers (de hecho, estaba hasta prohibido decir la palabra 'mutante'). Sin embargo, tras el estreno de 'New Mutants' y 'Dark Phoenix', ambas fijadas para este 2019, se espera que Disney empiece a hacer sus propias producciones de los 'Hombres X'.

Así lo dijo la histórica productora de 'X-Men', Lauren Shuler Donner, quien aseguró en un evento de la Television Critics Press Association, quien aseguró que Kevin Feige (el mandamás de Marvel Studios) tomará las riendas de la franquicia.

Ahí reveló también el futuro de Wolverine, quizás el personaje más querido de toda la saga. Desde la primera 'X-Men' en el 2000, el mutante de garras metálicas ha sido encarnado por Hugh Jackman, quien aparentemente dejó el papel luego de la aclamada 'Logan' (2017). Desde entonces, los fans han esperado que Jackman de pie atrás, pero según Shuler Donner, eso no sucederá.

"Cuando llegas a una cierta edad, el cuerpo ya no da más. Creo que fue sabio que él (Jackman) dijera en algún momento 'llegué a ese punto, no puedo seguir'".

La productora hace referencia al régimen extremo al que Jackman se sometía cada vez que tenía que hacer el papel de Wolverine, lo que finalmente lo llevó a despedir al personaje. A cambio, Shuler Donner afirmó que Feige enfocará las siguientes películas de 'X-Men' en actores más jóvenes, incluyendo Wolverine.

Por supuesto, esta información gatilló un frenesí iracundo entre los fans, que no pueden imaginar al icónico personaje interpretado por alguien más que Jackman. Nosotros tampoco, honestamente, pero hay que recordar que el australiano era un desconocido antes de asumir el rol en el 2000. Quizás encuentran oro 2 veces.

SEGUIR LEYENDO
Tags: x-men