Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de febrero de 2019

Resulta que Cliff Williams parece seguir siendo parte de AC/DC también

¿Hay algún integrante vivo que NO sea parte del grupo australiano?

Si bien en algún momento pareció que AC/DC estaba definitivamente desmoronado, hoy los australianos dan luces de contar con nueva vida. Primero recordemos lo malo: El guitarrista rítmico Malcolm Young falleció por complicaciones de la demencia, el vocalista Brian Johnson fue despedido tras presentar problemas al oído que le impedían tocar en vivo, el baterista Phil Rudd se metió en un embrollo legal por básicamente amenazar de muerte a alguien, y el bajista Cliff Williams renunció al finalizar la más reciente gira de la banda.

Eso dejó a Angus Young básicamente solo como parte de la 'formación histórica' de AC/DC, y si bien el guitarrista principal decía que la banda seguiría adelante, costaba ver cómo era esto posible. Bueno, pareciera que AC/DC ha logrado solucionar todos los embrollos que los mantenían lejos, porque pareciera que todos los integrantes vivos de la banda australiana están grabando juntos.

Primero se descubrió que Brian Johnson se encontraba con Angus Young en Vancouver, la ciudad en donde AC/DC ha registrado sus últimos álbumes de estudio. Luego trascendió que Phil Rudd se les había unido en el estudio, reemplazando a Chris Slade en la batería. Y ahora resulta que Cliff Williams también anda dando vueltas por el lugar.

Williams era la carta que faltaba: El bajista había expresado reparos con seguir en AC/DC tras la gira que vio a Axl Rose reemplazar a Johnson en la voz. Sin embargo, pareciera que el retorno del vocalista principal y Rudd lo han convencido de reintegrarse a AC/DC.

El rumor comenzó a circular cuando comenzó a circular en redes sociales una foto de Williams y Johnson en un gimnasio de su hotel en Vancouver. Considerando que AC/DC ha estado actuando en secreto durante los últimos meses, no es de extrañar que quieran mantener su presencia en un bajo perfil.

Ojalá que esto se concrete en un regreso real de los muchachos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: AC/DC