Remezón al mercado: José Pekerman suena como candidato para regresar a Colo Colo

27/11/2018

Remezón al mercado: José Pekerman suena como candidato para regresar a Colo Colo

Junto a al ex técnico de la selección colombiana también suena el del hoy técnico y ex ídolo de Boca Juniors, Martín Palermo.

Un verdadero golpe al mercado del fútbol chileno sería el que estaría dispuesto a dar Colo Colo para 2019. Según consignaron diario La Cuarta y El Mercurio en sus ediciones matutinas; Blanco & Negro, la concesionaria a cargo del 'Cacique', se habría contactado con los representantes del ex técnico de Unión Española, Martín Palermo y con el adiestrador trasandino, José Pekerman.

Esto, tras la confirmación de que Héctor Tapia no seguirá a cargo del primer equipo de Colo Colo"Ya tomaron contacto a través de su representante Pascual Lezcano", citó El Mercurio quien además detalló en su nota que como el argentino actualmente no se encuentra dirigiendo, Blanco & Negro no tendría que pagar ningún tipo de indemnización.

Cabe destacar que Pekerman ya estuvo en Colo Colo hace algunos años. El ex estratega de la selección colombiana se hizo cargo de las divisiones inferiores de los albos en 1992 y en 2011 estuvo a punto de llegar a la banca popular, antes de que se confirmase definitivamente a su compatriota Américo Rubén Gallego.

Por su parte Martín Palermo también es un nombre que gusta en Macul. El matutino también aseguró que hace un par de semana también se contaron con él para evaluar su arribo como reemplazante de Héctor Tapia. Sin embargo el estilo futbolístico del ex ídolo de Boca Juniors  no es el del completo gusto de la dirigencia alba.  

"Buscamos un entrenador con reconocimiento en su trabajo, que haya dirigido equipos grandes, con metodología moderna, que juegue ofensivamente y con liderazgo para manejar un camarín como el de Colo Colo", aseguraron ayer desde Macul una vez dado a conocer la noticia de que Tapia no seguiría en su trabajo como técnico para 2019.

¿Quién finalmente llegará? Desde las 14:00 hrs, Felipe Bianchi, Pablo Márquez y Juan E. Véliz profundizarán en esta información en EPA! por el 105.3 y por nuestra señal online.

Etiquetas

Cargando...