Real Madrid ganó su tercera Champions League consecutiva tras vencer al Liverpool

26/05/2018

Real Madrid ganó su tercera Champions League consecutiva tras vencer al Liverpool

Levantará la "Orejona" por decimotercera vez.

En un intenso encuentro en Kiev, el Real Madrid ganó la Champions League por tercera vez consecutiva. El equipo español se quedó con la "Orejona" por decimotercera vez tras vencer por 3 a 1 al Liverpool.

Durante la mayor parte de la primera etapa del encuentro, el cuadro inglés se acercó en reiteradas ocasiones al arco español y mostró un buen juego. Pero una terrible baja en el Liverpool definió el desarrollo del partido.

La estrella del cuadro inglés, Mohamed Salah fue derribado en un cruce con Sergio Ramos, terminando seriamente lesionado y debiendo abandonar el campo de juego. El egipcio no pudo contener las lágrimas y Ramos no fue sancionado.

El segundo tiempo estuvo marcado por los goles, entre los que destacó el que abrió el marcador del encuentro. Pero no fue precisamente por la calidad de del gol, sino por el vergonzoso error que lo hizo posible: la pésima jugada del portero alemán Loris Karius que salió con la pelota en las manos, haciendo posible la respuesta de Karim Benzema, quien anotó el 1-0.

Cuatro minutos después vino el empate a cargo de Sadio Mane, que en el minuto '55 igualó el marcador entregando una ilusión a los ingleses. Sin embargo, fue Gareth Bale el encargado de terminar con la esperanza para el Liverpool.

El galés anotó un golazo de chilena a los '64 minutos del segundo tiempo dejando arriba a los españoles. Más tarde, volvería a sorprender al arquero Karius, anotando con un balón que el portero no pudo contener.

 

Etiquetas

Cargando...