Rafael Cavada por salida alternativa de Moreira: "Si eso no se llama corrupción, no sé cómo se llama" SonarFM - 105.3
Rafael Cavada por salida alternativa de Moreira: "Si eso no se llama corrupción, no sé cómo se llama"

30/01/2018

Rafael Cavada por salida alternativa de Moreira: "Si eso no se llama corrupción, no sé cómo se llama"

Nuestro conductor no dejó pasar uno de los casos que marcan la agenda política.

Este martes se realizará la audiencia donde se ofrecerá oficialmente una salida alternativa al desaforado senador Iván Moreira, quien está involucrado en delitos tributarios por facilitar boletas ideológicamente falsas para financiar su campaña. 

El acuerdo establece que el parlamentario de la UDI deberá pagar 35 millones y pesos y fijar su domicilio.

La noticia generó la molestia de Rafael Cavada, quien dedicó parte del Sonar Informativo a una potente reflexión sobre la situación en que está involucardo Moreira. 

"Recibió plata bajo cuerda para financiar su campaña. Ganó su elección haciendo trampa. La justicia lo desaforó, lo investigó y cuando tenía las pruebas, le ofreció una selida. Si eso no se llama impunidad o corrupción, no sé cómo se llama", señaló Cavada, quien además dijo que "devolver la plata no es castigo, eso dista mucho de la justicia". 

Por otra parte, el conductor del Sonar Informativo apuntó que "esto costó la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena, que fueron por lejos quienes más decencia, profesionalismo y honestidad han demostrado, y como suele suceder en Chile, no sirvió para ni un carajo".

"Es legal, es legitimo, está todo bien. A usted le pueden meter la idea que es legal, pero aquí ganaron los corruptos", sentenció Rafa Cavada. 

Escucha el momento haciendo click acá

 

Etiquetas

Cargando...