RADIOTRANSMISOR | La comunidad Sonar confesó las bandas con las que nunca 'logró enganchar'

05/02/2019

RADIOTRANSMISOR | La comunidad Sonar confesó las bandas con las que nunca 'logró enganchar'

U2 y The Beatles se impusieron entre los comentarios ante la pregunta de Alfredo Lewin.

Dicen que en gustos no hay nada escrito, y vaya que eso es cierto. La verdad es que la banda favorita de un fanático puede ser la que a otro le cae como patada en el estómago, y muchas veces no tiene que ver con explicaciones racionales, sino que con sentimiento.

Así es como se armó un interesante debate en el Radiotransmisor, en donde nuestro Alfredo Lewin le planteó una pregunta difícil a la Comunidad Sonar: ¿Con qué banda que 'todos parecen amar' tu nunca has enganchado? Por supuesto, las respuestas fueron variadas.

Si bien hubo de todo, desde Pearl Jam y Megadeth hasta The Cure y Pink Floyd, 2 actos se impusieron por sobre los demás: The Beatles y U2.

Pueden parecer respuestas atrevidas, pero de alguna forma son entendibles: Considerados como la piedra angular de la música popular moderna, hay varios que respetan a The Beatles por su influencia pero simplemente no encuentran resonancia en su música. Por otro lado, se sabe que la banda irlandesa encabezada por Bono genera ronchas entre sus detractores, pese a también tener a una de las fanaticadas más numerosas del planeta.

De cualquier manera, lo lindo del fanatismo musical es poder discutir estas cosas con apertura y respeto. Haz click en el posteo para ver más respuestas.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...