¿Qué hacer con eso llamado vida cuando se caen las redes sociales?

14/03/2019

¿Qué hacer con eso llamado vida cuando se caen las redes sociales?

La caída de todas las redes de Mark Zuckerberg nos hizo pensar en que no tenemos mucho que hacer.

Si este miércoles estuviste con gente, posiblemente en algún momento escuchaste un "¿a alguien más no le funciona Instagram?" seguido de un "Facebook tampoco funciona". A todas luces, era una falla momentánea, pero pasaron las horas y las redes sociales seguían caídas. 

A través de Twitter, fue la propia compañía de Mark Zuckerberg la que declaró que estaban atentos a la falla, pero no entregaron muchas más antecedentes sobre qué la había provocado. 

Así continuó el día y posiblemente algunos se fueron a dormir sin ver stories. La cosa estaba grave. 

Lo natural después de algo así, es volver a entrar obsesivamente a redes sociales, pero también reflexionar. ¿Qué hacemos con nuestra vida cuando las redes no funcionan? ¡FÁCIL! Buscar otras alternativas. 

Netflix

El gigante de streaming no sufrió ningún problema durante la caída semi global de las redes sociales asociadas a Facebook, así que meterse en una nueva serie o seguir viendo Friends era una excelente opción para pasar el tiempo. 

Si no sabes que ver, siempre puede recurrir a Brooklyn Nine Nine o la serie sobre la Fórmula 1, que está muy interesante. 

Spotify (o cualquier plataforma de música online)

Simplemente escuchar música. Nada más que escuchar sin ver nada. Inténtenlo, es refrescante. 

YouTube

Virales, conciertos, todas las apariciones de Felipe Avello en televisión. Siempre hay algo que ver. 

A falta de Whatsapp, iMessage o Telegram

Si tienes iPhone, puedes usar su propio servicio de mensajería que, al funcionar con internet, es gratuito. Igual que Whatsapp. Y funciona bastante bien. 

Para quienes tienen mucho que proteger, está Telegram. 

Fox

En el canal de cable están dando Los Simpsons (casi siempre) entre 20 y 22 horas. Y estos días están con un especial dedicados a 30 personas de la serie. Una forma perfecta de pasar las horas de ocio. 

Hacer vida social, salir, leer u ordenar

Cosas mucho más productivas e interesantes que las que están más arriba, pero que difícilmente te animes a hacer. Pero son excelentes ideas. 

Etiquetas

Cargando...