Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de agosto de 2018

¿Qué? Brian May asegura que Freddie Mercury habría estado 'celoso' de Adam Lambert

El guitarrista de Queen dice que el actual vocalista de la banda tiene el mejor registro vocal que ha escuchado.

Para millones de fanáticos del rock, nunca existirá un frontman más completo que el gran Freddie Mercury, un músico talentoso y carismático que además tenía una de las voces más poderosas e inimitables en la historia de la música popular.

Por eso mismo, desconcierta un poco que su compañero de banda, Brian May, esté tan convencido de que Mercury se habría sentido opacado por el actual vocalista de Queen, Adam Lambert.

En entrevista con Yahoo, el guitarrista aseveró que Lambert es tan buen como vocalista, que Mercury se habría sentido celoso:

"Freddie habría amado y odiado a Adam, porque él tiene un verdadero don de Dios. Es una voz de uno en 1 billón, nunca había trabajado con alguien con ese rango. No es solo su rango vocal, es la calidad de ese rango".

Por supuesto, la declaración es polémica, pero May parece tener las mejores intenciones con su actual compañero en Queen:

"A veces dejo de tocar porque pienso '¿Qué acaba de hacer?'. Es tan libre con su interpretación que se te pone la piel de gallina".

Ya Brian, súper bien. Pero ¿Cómo Freddie? 

 

SEGUIR LEYENDO