Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de agosto de 2018

"Puede ser un trampolín para mi carrera": el extraño análisis de Sebastián Toro tras fichar en Albania

El ex seleccionado nacional también confesó haber recibido ofertas desde el fútbol colombiano y la Primera B chilena.

Hace mucho tiempo que no teníamos noticias del defensor chileno y ex jugador de Colo Colo, Sebastián Toro. El zaguero de 28 años sorprendió a todos tras anunciar su nuevo fichaje en el KF Laçi de la Superliga de Albania para jugar por primera vez en el fútbol del viejo continente. 

Toro señaló que tuvo ofertas de Colombia y de la Primera B chilena, sin embargo decidió emigrar junto a su familia al balompié albano par aventurarse en una liga popularmente desconocida. Para ello el ex Iquique tuvo una explicación: "Más que todo estar en Europa, cerca de otras ligas más competitivas: estoy al lado de Croacia, Grecia, Suecia. Mi equipo estuvo cerca de clasificar a la Europa League, al final no lo logró, pero estuvo ahí", afirmó. "Creo que este paso puede ser un trampolín para mi carrera", añadió en conversación con diario El Mercurio.

El ex seleccionado nacional destacó que antes de fichar, desconocía el nivel de Albania. "Es un país bastante futbolizado", aseguró el zaguero que este domingo podría debutar en el torneo ante el FK Kukesi.

 

SEGUIR LEYENDO