Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de marzo de 2016

Primer vocalista de AC/DC se ofrece para reemplazar a Brian Johnson

Dave Evans perteneció a la agrupación los primeros diez meses, para luego ser reemplazado por Bon Scott

No todo está perdido para los fanáticos de AC/DC. Luego de la devastadora noticia que obliga a Brian Johnson a abandonar los escenarios producto de sus problemas de audición, Dave Evans, primer vocalista de la banda, se mostró dispuesto a reemplazar al frontman en un futuro cercano.

En entrevista con el diario australiano The Sydney Morning Herald, Evans, quien fue parte de la agrupación sólo por 10 meses para luego ser reemplazado por Bon Scott, señaló su pesar por la situación que está viviendo Johnson.

"Es una pésima noticia. Es tu vida como cantante, las presentaciones en vivo son tan personales, sin el público y la adrenalina, eso va a ser difícil para él. Los shows son los puntos más altos de nuestras vidas", declaró Dave.

Pero eso no es todo, ya que también reconoció que le gustaría volver a tocar con Young y compañía, aunque no cree que eso sea posible. "Nunca pasará, pero sería agradable hacer una colaboración. Todos (los actuales miembros) fuimos parte de la banda, no importa a cuál era ellos pertenezcan", admitió Evans.

Ante el futuro incierto de AC/DC, el ex miembro de Rabbit comentó que la banda seguirá mientras Young siga con vida. "Siempre y cuando Angus esté allí con su uniforme...el día en que Angus se retire, será el día en que AC/DC llegue a su fin", expresó Dave Evans.

 

SEGUIR LEYENDO