Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de noviembre de 2018

Presidente español da el visto bueno y final de Copa Libertadores se jugaría definitivamente en Madrid

Quizás el bochorno más grande de la historia del fútbol sudamericano finalmente tiene una solución; aunque puede que sea la más extraña de las decisiones. La final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, según confirmaron diversos medios internacionales.

Tras una reunión entre dirigentes de FIFA, Conmebol y el Gobierno Español, se logró llegar a un acuerdo para que el esperado encuentre se juegue el próximo domingo 9 de diciembre a las 17:00 hrs en el recinto donde el Real Madrid juega de local. 

"Las FCSE [Fuerzas de Seguridad del Estado] y los servicios implicados, con amplia experiencia en dispositivos de este tipo, trabajan ya en el despliegue necesario para garantizar la seguridad del evento", comunicó el presidente Pedro Sánchez sobre la organización para el evento.

Si bien aún falta el anuncio oficial de Conmebol, diversos medios deportivos internacionales consignaron que fuentes confiables, cercanas a los clubes y la Confederación, aseguraron además que el esperado duelo se jugaría con hinchada de ambos clubes en la capital española.

SEGUIR LEYENDO