Por fin: Robert Fripp asegura que King Crimson debuta en Chile en el 2019

06/12/2018

Por fin: Robert Fripp asegura que King Crimson debuta en Chile en el 2019

La banda emprenderá una gira mundial en celebración de los 50 años de su álbum debut.

Son pocas las bandas legendarias (activas) que todavía no han venido a Chile. La cartelera de conciertos en nuestro país ha sido realmente generosa en la última década, lo que nos ha permitido ver algunos debuts históricamente ansiados como Rush, Soundgarden, David Gilmour y Foo Fighters, entre tantos más. 

Sin embargo, todavía quedan sorpresas. Y es que King Crimson, el legendario y versátil conjunto de rock progresivo encabezado por Robert Fripp, tocará en Chile por primera vez en el 2019. Así mismo lo confirmó Fripp a través de su sitio oficial de Facebook, en donde anunció que su grupo emprenderá un tour mundial ese año en celebración de los 50 años de su álbum debut, 'In The Court Of The Crimson King' (1969).

"Ya tenemos el calendario completo del tour de KC para el 2019 en Europa, Norteamérica y Sudamérica, pero esperaremos a los deseos de los productores locales, que tienen su propio itinerario para los anuncios", escribió.

Cuando un fan instó a Fripp a hacer que King Crimson venga a Chile, Fripp respondió sin rodeos: "Chile ya está en el itinerario".

Imagen foto_00000001

Faltaría una confirmación oficial ¿Pero qué fuente más directa puede existir que Robert Fripp? A contar los días para este ansiado debut en nuestro país.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...