Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de septiembre de 2018

Por fin: Claudio Bravo abre la puerta a La Roja pero evita a Arturo Vidal

El capitán anunció sus intenciones de reintegrarse a la selección y volver a ganar la Copa América.

Desde que arrancó la era Reinaldo Rueda en La Roja, una pregunta ha permeado a todos los hinchas: ¿Claudio Bravo volverá a la selección? El portero se marginó tras el fracaso en las eliminatorias pasadas, y su duro enfrentamiento tras bambalinas con Arturo Vidal todavía no se resuelve.

Sin embargo, a 1 año de ese fatídico golpe para Chile, Bravo volvió a abrirle las puertas a La Roja. En entrevista con la revista Caras, el capitán aseguró que es su intención reintegrarse al equipo nacional y conseguir nuevamente la gloria con la camiseta:

"Quiero realizar todo el proceso de recuperación, comenzar a entrenar cuando los médicos lo autoricen y retomar mi trabajo en mi club. Si me preguntas por algo más concreto, me encantaría volver a jugar la Copa América el próximo año para ganarla nuevamente", sentenció.

Sin embargo, Bravo no se refirió en ningún momento a su conflicto con Vidal, la gran piedra de tope para su retorno a la portería de La Roja. Mientras la disputa entre ambos no esté solucionada, es difícil imaginar a Chile operando al tope de sus capacidades en el futuro cercano.

Al menos, el capitán sueña con ese día de regreso.

SEGUIR LEYENDO