Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 9 de junio de 2018

Por fin: Al Pacino se suma al elenco de la próxima película de Quentin Tarantino

'Once Upon a Time in Hollywood' suma cada vez más estrellas a su reparto.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como protagonistas, junto a Margot Robbie interpretando a la actriz Sharon Tate son algunas de las estrellas que forman parte del elenco de 'Once Upon a Time in Hollywood', la próxima película de Quentin Tarantino.

Si para algunos este reparto era suficiente, una nueva confirmación viene a elevar aún más las expectativas frente al filme ambientado en Los Angeles durante los años 70.

Segpun el sitio Variety, se trata de Al Pacino, quien en esta ocasión interpretará a Marvin Shwarz, el manager del personaje de DiCaprio en la película que contará como un actor y su doble de efectos especiales buscarán un lugar dentro de la industria cinematográfica. Todo esto, durante el mismo tiempo en que ocurrieron los asesinatos ejecutados por la familia Manson.

Esta noticia confirma la primera colaboración entre el protagonista de la trilogía 'El Padrino' y el reconocido director que se ha esmerado en trabajar con sus actores favoritos y aquellos con los que creció viendo en la pantalla grande. Una colaboración que, sin dudas, muchos esperaban.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine