Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de octubre de 2018

Perry Farrell anuncia nuevo álbum a casi 18 años de su última aventura en solitario

El nuevo trabajo de la voz de Jane's Addiction saldrá al mercado en 2019 bajo el sello BMG.

Algo ha quedado claro durante los últimos años: Perry Farrell, el imponente frontman de Jane's Addiction y también hombre fuerte tras el festival Lollapalooza, es un tipo que no se queda nunca tranquilo. 

Su intensa carrera musical, tanto en lo compositivo como en lo industrial, lo ha catapultado a un sitial que ha esculpido con profunda paciencia. Esta vez vuelve a sorprender con el anuncio de un nuevo disco solista, titulado 'Kind Heaven' y que será lanzado en 2019 bajo BMG, tras firmar un exclusivo acuerdo mundial.   

El nombre de su nueva aventura, tras casi 18 años de silencio como solista, no es al azar. 'Kind Heaven' es también el título de la próxima experiencia de teatro inmersivo que Farrell presentará en Las Vegas y en la que contará con una gran cantidad de tremendos músicos invitados: el baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins, el bajista de Jane's Addiction Chris Chaney, el baterista de Motley Crue Tommy Lee, Dhani Harrison y tantos otros más serán parte de este particular espectáculo.

"Cada concepto que he tenido comenzó con la música como su fundamento", expresó Farrell en un comunicado de lanzamiento para esta nueva obra. "Jane's Addiction, Lollapalooza y ahora Kind Heaven". Estoy enérgico por mi asociación con BMG y su compromiso con mi música, y para potenciarla con tecnología de vanguardia. Kind Heaven se mezclará en Dolby Atmos, Binaurally y, por supuesto, en stereo", afirmó.

Para celebrar su nuevo proyecto y próximo lanzamiento, Farrell debutará junto a su nueva banda en un concierto especial en el Fillmore Auditorium en San Francisco el próximo 2 de diciembre. 'Kind Heaven', vendrá a ser el sucesor de 'Song Yet To Be Sung' (2001) y no sería extraño que el norteamericano presentará su nuevo trabajo en las diversas ediciones de Lollapalooza 2019.  

SEGUIR LEYENDO