Pellegrini reveló la razón detrás de su despido del Real Madrid

06/06/2018

Pellegrini reveló la razón detrás de su despido del Real Madrid

El técnico chileno se abrió con respecto a su polémica salida del cuadro merengue.

Como uno de los Directores Técnicos más exitosos en la historia de Chile, Manuel Pellegrini tiene una carrera llena de logros. Sin embargo, su paso por el Real Madrid sigue siendo uno de los puntos más polémicos de su trayectoria, habiendo sido despedido después de tan solo 1 temporada.

Ahora, el DT que acaba de asumir el West Ham se refirió acerca de su discutida salida, inspirada en parte por los choques que tuvo con la dirigencia del cuadro merengue. Así lo reveló en la charla organizada por El Mercurio:

"Una de las discusiones que más tuve con los dirigentes del Real Madrid fue por el rendimiento de los jugadores. Me decían que algunos debían jugar sí o sí, pero yo no transigí nunca".

Pellegrini también se refirió a los jugadores que lo han marcado en su vida, diciendo que Cristiano Ronaldo y Raúl le provocaron las mayores impresiones: "No importa cuánto ganen: son deportistas de excelencia".

Esta fue el mismo encuentro en donde Pellegrini se abrió a la idea de dirigir La Roja una vez que esté desocupado de sus compromisos con clubes, una noción que hace soñar a ciertos hinchas. 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...