“Peleamos hasta el final, cualquiera se equivoca”: Johnny Herrera le 'prestó ropa' a Soteldo tras indisciplina

19/10/2018

“Peleamos hasta el final, cualquiera se equivoca”: Johnny Herrera le 'prestó ropa' a Soteldo tras indisciplina

El ídolo azul salió en defensa del talentoso venezolano quien durante la semana se vio involucrado en un confuso hecho que lo hizo ausentarse de la práctica con el equipo.

Sin duda alguna la indisciplina de Yeferson Soteldo durante esta semana revolvió todo el clima interno dentro de Universidad de Chile. El seleccionado venezolano, que durante las últimas horas pidió disculpas por su extraño actuar - sí, ocupó a su esposa embarazada para esconder su ausencia a un entrenamiento - y si bien muchos se lo tomaron con resistencia; fue el capitán del equipo azul, Johnny Herrera, quien salió a respaldarlo para dar finalmente vuelta la página.  

"Primero que todo quiero ofrecerle disculpas a mi familia, compañeros, cuerpo técnico y todos los hinchas de la U. Me equivoqué, los siento en el alma, pero no va a volver a ocurrir. Sobre todas las cosas quiero seguir luchando por ser campeón en la U y poder continuar en este maravilloso club. Gracias. ¡Vamos la U!", fue la disculpa que escribió Soteldo a través su cuenta en Instagram; precisamente en la misma publicación fue Herrera quien no sólo aceptó la disculpas del ex Huachipato sino que además mostró un pequeño apoyo.  

"¡Bien enano! Peleamos hasta el final compadre. Cualquiera se equivoca. Vamos la U", respondió el meta universitario a la publicación. Un espaldarazo potente, claro y de uno que sabe de errores fuera de la cancha.

Imagen foto_00000001

Etiquetas

Cargando...