Pearl Jam sobre su nuevo disco: "No va a suceder pronto"

11/05/2018

Pearl Jam sobre su nuevo disco: "No va a suceder pronto"

La banda expresó dudas sobre poder editar el esperado sucesor de 'Lightning Bolt' durante el 2018.

Cuando Pearl Jam anunció a comienzos de año numerosas fechas en vivo a lo largo del 2018 (incluyendo su paso por Chile en marzo), los fans se entusiasmaron. El hecho de que Eddie Vedder y compañía estuviesen planeando un nuevo tour indicaba la posibilidad de que Pearl Jam por fin tenía pensado lanzar un sucesor de 'Lightning Bolt' (2013). Después de todo, ya han sido 5 años, la mayor cantidad de tiempo que la banda de Seattle ha dejado pasar entre discos en toda su historia.

Sin embargo, pese a que Pearl Jam incluso editó en marzo una nueva canción, 'Can't Deny Me', pareciera que Vedder y los suyos no pretenden tener listo un nuevo trabajo durante este año. Al menos así advirtió el bajista Jeff Ament, que en una entrevista con KEXP en Estados Unidos reveló que son precisamente los compromisos en vivo los que mantienen a Pearl Jam alejados del estudio: 

"Desearía tener una respuesta. Hemos escrito muchas canciones, pero todavía tenemos que sentarnos a revisar todo eso. Por fortuna y también para mal, se nos vienen muchos shows en vivo, así que el disco no va a suceder prontamente".

Así que ya lo saben: Pearl Jam todavía no tiene planes de volver al estudio, por lo que es probable que pasemos el resto del 2018 sin escuchar el nuevo álbum del grupo. Así continúa la espera.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...