Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de mayo de 2018

'Peaky Blinders' confirma sexta y una posible séptima temporada

El director de la aplaudida serie inglesa aseguró que ya se trabaja en una sexta edición. La quinta temporada se estrenará durante 2019.

Las historias del clan Shelby seguirán dándonos de qué hablar durante los próximos años. Sí, porque Steven Knight, creador de 'Peaky Blinders', confirmó que la aplaudida serie continuará por una sexta y séptima temporada. 

El anuncio cobra mucha validez porque hasta hace muy poco los fanáticos de la serie producida por BBC Two, temían que la próxima temporada (la quinta) fuera la última. "Vamos a hacer seis temporadas, eso es seguro, y probablemente haremos un séptimo año. ¡El último fue una locura! Cillian Murphy está totalmente de acuerdo y el resto del reparto principal también, así que vamos con la quinta. Me gustaría rodar más en Birmingham, con muchos actores locales, es frustrante no hacerlo porque es una gran ciudad", señaló Knight al Birmingham Press Club sobre el futuro de la serie.  

Pero esto no es la única novedad en relación a Peaky Blinders; Knight confirmó que también se prepara un musical sobre la frenética vida de los Shelby. "Tuve una reunión con el Ballet Rambert que quería hacer 'Peaky Blinders: The Ballet'. Y dije ¿por qué no?", confesó el cerebro tras la ficción.  

 

 

SEGUIR LEYENDO