10/09/2015

Paul Stanley y Dee Snider discuten sobre quién es más 'posero'

El vocalista de Twisted Sister y el guitarrista de KISS se dieron con todo esta semana.

Imagen foto_00000003

Dichos van, dichos vienen. Los últimos días han sido el escenario de uno de los enfrentamientos más polémicos entre KISS y Twisted Sister, principalmente por las declaraciones cruzadas entre Dee Snider y Paul Stanley.

Todo empezó con una serie de críticas hechas por el líder de Twisted Sister durante un programa radial, quien calificó la actual formación del cuarteto neoyorkino como 'un insulto para los fans'

"No sé como la gente puede aceptar esto. ¿Tommy Thayer? Lo siento. Es insultante. No solo tocaba en una banda tributo a KISS ¡Está imitando a Ace (Frehley) en todo su acto!"

El líder de la banda de las caras pintadas no dudó en responderle Snider en el podcast "Talk is Jericho", conducido por el ex luchador Chris Jericho, donde arremetió de vuelta, y sus palabras no fueron lindas:

"Déjame ponerlo en términos simples. Este tipo es un imitador, siempre ha sido un imitador y busca con desesperación la atención de ser tomado en serio. Eso nunca ocurrirá porque no tiene idea y su banda no es más que un montón de bufones".

Para alimentar la polémica, la respuesta final del vocalista fue publicada el día de ayer como una carta abierta dirigida a Stanley, la que puedes leer completa a continuación. Antes, los invitamos a sacar las cabritas, porque esto se pone bueno:

"Querido Paul,

Gracias por darme la atención que - como notaste - quería desesperadamente.

En primer lugar, yo siempre he tenido nada más que respeto por tu banda, y a tí como intérprete, pero realmente no es ninguna sorpresa que el sentimiento no sea mutuo. Por alguna razón, estás extrañamente amenazado por mí. Dicho esto, tus recientes comentarios acerca de mi y de mi banda en el podcast de Chris Jericho no fueron más que las típicas tácticas de distracción utilizadas en un intento de cambiar de tema, en lugar de responder a la acusación real o pregunta. Es el truco más viejo de entrevistas en el libro.

"En lo que a mi, eso de "toda su banda son un montón de bufones" va, es una declaración bastante irónica viniendo de ti. El argumento fácilmente podría ser que KISS es el "rey de los bufones", por lo que de un modo extraño le has entregado a Twisted Sister todo un cumplido. Toma uno para conocer uno.

Por último, en el tema de tratarme a mi como un imitador ¿De verdad lo crees? Bueno, entonces será en cualquier momento y en cualquier espectaculo, pero vamos a hacer esto la vieja escuela - sin disfraces, sin piro, sin ninguna porquería... Solo nos vamos a levantar y rockear. Voy a enterrarte, hijo.

Sinceramente, el que necesita atención, imitador y bufón líder de Twisted Sister,

Dee Snider

PD: ¿Te he dicho que estoy limpio, sobrio y plenamente capaz de defenderme de cualquier tipo de ataque cojo? Solo pregúntale a Al Gore."

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...