Partimos mal: Biopic de Bowie no tiene aprobación de la familia ni contará con su música SonarFM - 105.3
Partimos mal: Biopic de Bowie no tiene aprobación de la familia ni contará con su música

01/02/2019

Partimos mal: Biopic de Bowie no tiene aprobación de la familia ni contará con su música

El hijo del fallecido artista, Duncan Jones, criticó que se le de falsa información al público con respecto a la cinta.

Y bueno, era demasiado bueno para ser verdad: La película sobre David Bowie no es lo que parece. Luego de que se revelara la producción de 'Stardust', una cinta que retratará el primer viaje de Bowie a Norteamérica en 1970, el hijo del fallecido músico, Duncan Jones, salió a criticar el proyecto.

Jones reveló que 'Stardust' NO cuenta con la aprobación de la familia de Bowie ni de sus representantes, por lo que no incluirá música del Duque Blanco. En ese sentido, la cinta será más parecida a la olvidable 'All Is By My Side', biopic sobre Jimi Hendrix que también tuvo que sortear no tener los derechos de sus composiciones.

O sea: Definitivamente 'Stardust' no será la 'Bohemian Rhapsody' de Bowie. Sin embargo, no significa que eso nunca vaya a existir. El mismo Jones, un cineasta de por sí, hizo un llamado público a levantar un proyecto sobre la vida de su padre, pero bajo la condición de que esté escrita por el autor Neil Gaiman y dirigida por Peter Ramsay ('Spider-Man: Un Nuevo Universo').

Por supuesto, ambos respondieron con cierto entusiasmo, pero habría que ver si algo así finalmente sucede:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...