Pareja de Texas fue arrestada tras abandonar a su hija por asistir a un concierto de Metal SonarFM - 105.3
Pareja de Texas fue arrestada tras abandonar a su hija por asistir a un concierto de Metal

28/08/2018

Pareja de Texas fue arrestada tras abandonar a su hija por asistir a un concierto de Metal

Personal del municipio fue al hogar donde encontraron a la niña tratando de cocinarse una comida.

No hay discusión; para ningún fanático del rock o el metal es agradable perderse a su músico predilecto. Pero si dejarlo todo por no perderte tu show favorito significa abandonar a una niña de 11 sola en casa durante un par de días, es posible que quizás tengas que cuestionar tus prioridades - o claro, llevar a la niña contigo-.

Así le ocurrió a John Guerrero, de 48 años, y Virginia Yearnd, de 39, una pareja oriunda de Texas que fue arrestada durante la noche de ayer lunes después de abandonar a su hija de 11 años y conducir hasta Detroit para no perderse el concierto del veterano del metal industrial, Godflesh

La tía abuela de la niña notificó a las autoridades al enterarse de que la joven se había quedado sola en casa. Personal del municipio fue al hogar donde encontraron a la niña tratando de cocinarse una comida, según informó el Houston Chronicle en su edición de hoy.

Yearnd confesó que iría a ver a Godflesh en Detroit después de haber dicho inicialmente a las autoridades que ella y Guerrero sólo irían a Lousiana. Según el Detroit Metro Times, Yearnd insistió en que le pidió a su hermana que visitara a su hija, pero la niña dijo que nunca ocurrió lo supuestamente acordado. 

Guerrero y Yearnd fueron acusados ​​de cargos de segundo grado por poner en peligro a niños, y cada uno enfrenta hasta 20 años de prisión si son declarados culpables. 

Aunque suene desquiciado lo que la irresponsable realizó terminó siendo histórico. La banda británica rara vez se presenta en Estados Unidos y esta vez sólo tocó en selectos lugares de Norteamérica.

Imagen foto_00000001
Consequence of Sound

Etiquetas

Cargando...