Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de febrero de 2019

Para la casa: Netflix canceló TODAS sus series de Marvel

'Jessica Jones' y 'The Punisher' fueron las últimas en recibir las malas noticias.

En el 2015, Netflix y Marvel estrenaron una propuesta atípica e interesante: Arrancando con 'Daredevil', la compañía de cómics usaría la plataforma de streaming para adaptar a algunos de sus personajes en contextos más 'oscuros' y 'callejeros' que las aventuras grandilocuentes de los Avengers.

Ahora, a 4 años después, el experimento fue definitivamente cancelado. A las ya cortadas 'Daredevil', 'Luke Cage' y 'Iron Fist', ahora Netflix anunció que 'The Punisher' no volverá para una nueva temporada, mientras que el inminente tercer ciclo de 'Jessica Jones' será el último.

Ninguna de esas series fueron de las más consistentes (incluso 'Daredevil' y 'Jessica Jones', los mejores ejemplos, tuvieron momentos realmente débiles), pero pareciera que la cancelación no tiene que ver con baja audiencia sino que con motivos corporativos.

Aparentemente, Netflix no está nada contento con el desarrollo de Disney+, el servicio de streaming que Disney debutará a fin de año. Considerando que Marvel es propiedad de la compañía del ratón, Netflix habría decidido cortar lazos con todas sus series en su plataforma.

'Jessica Jones' estrenará su tercera temporada en algún momento del 2019, poniendo fin a 5 años de historias de Marvel en Netflix.

SEGUIR LEYENDO