Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de agosto de 2017

Papelón: Vinilos de cantautora australiana contienen por error parte del nuevo álbum de Queens Of The Stone Age

El lado B de 'Villains' aparecció accidentalmente en el acetato de Gordi.

He aquí una importante lección sobre la importancia de tener a alguien confiable a cargo de la masterización de tu música: Múltiples usuarios publicaron en Reddit un reporte de algo curioso que les pasó cuando adquirieron el vinilo del nuevo álbum de la australiana Gordi, 'Reservoir'. Resulta que, al poner el lado B del acetato, se puede escuchar una serie de canciones que evidentemente no corresponden a la cantautora. De hecho, después de un rato queda más que claro que realmente estas escuchando parte de 'Villains' lo nuevo de Queens Of The Stone Age.

La confusión se produjo en la fábrica, según representantes del sello Jagjawar (que maneja a Gordi) lo que provocó que las canciones de QOTSA "Fortress," "Head Like a Haunted House," y "Un-Reborn Again" aparecieran equivocadamente en un vinilo que no corresponde al álbum, en un papelón digno del error de los Oscar a comienzo de año.

No está claro cómo fue que pasó algo así (más allá de que alguien realmente no estaba poniendo atención), pero quizás tenga que ver con que 'Reservoir' y 'Villains' salen a la venta el 25 de agosto (las copias anticipadas del álbum de Gordi fueron entregadas a los fanáticos que lo pre-ordenaron). QOTSA todavía no se ha pronunciado al respecto, pero Gordi aprovechó de bromear con la situación: "Obviamente estaba consciente de que el disco de Queens Of The Stone Age sale el mismo día que el mío y que probablemente se llevará toda la atención, entonces la solución más lógica fue meterle algunas de sus canciones a mi álbum. Ojalá que la gente no lo note o que al menos aprecien la variedad dinámica".

Hey, al menos alguien se lo toma con humor, porque el error es realmente insólito. 

SEGUIR LEYENDO