Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de julio de 2018

Pancho Reinoso y predicciones para Lollapalooza: "Arctic Monkeys y Weezer son peticiones más aterrizadas"

El conductor de Sonar Héroes y el Radiotransmisor analizó a los artistas con los que la Comunidad Sonar sueña en la edición 2019 del festival.

Todavía es demasiado temprano para saber quiénes vienen a Lollapalooza Chile 2019, pero eso no evitó que la Comunidad Sonar se la jugara con sus propias predicciones (o sueños) de quiénes estarán tocando el 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O'Higgins.

Algunos mencionan nombres que nunca han venido como Tool, otros a actos que tocaron hace nada en Chile como Depeche Mode, pero para nuestro Pancho Reinoso, conductor de Sonar Héroes y el Radiotransmisor, hay algunos sueños más razonables que otros:

"Todos los años surge ese juego de los rumores, algunos con más sustento que otros. En el caso de Arctic Monkeys y Weezer me parecen los más aterrizados. Los primeros estarán en Chicago y Rivers Cuomo tiene agenda disponible para Sudamérica en esas fechas, aunque, tengo entendido, hay una propuesta para una gira de ellos sin un festival de por medio" aseguró.

Por otro lado, Reinoso ve con ojos más sospechosos la posibilidad de tener a Tool en Lollapalooza: "Lo de Tool ya es casi un chiste y depende únicamente de la voluntad de Maynard James Keenan".

Si tuviera que jugársela por una predicción, la voz de Sonar no duda: "Franz Ferdinand es otra carta esperable para la edición 2019 de Lolla y nunca fallan"

SEGUIR LEYENDO