Pancho Reinoso sobre cóver de Wonderwall: "Fue un gesto más que noble de The Killers en el escenario"

18/03/2018

Pancho Reinoso sobre cóver de Wonderwall: "Fue un gesto más que noble de The Killers en el escenario"

El análisis de nuestros locutores del último show de la última noche de Lolla.

Hubo complicaciones, no lo podemos dudar. La reprogramación de algunas bandas, y la disminución del tiempo sobre el escenario de otros grupos fue parte de lo que ocurrió en esta edición 2018 de Lollapalooza Chile.

Nuestro gran Pancho Reinoso destacó la variedad que hubo este año: "La gente está valorando más la experiencia, que los cabezas de cartel. La gente está captando la forma en que convergen distintos nichos y distintos estilos y la convergencia ha sido espectacular". "Es una audiencia cada vez más joven y muy prendida", agrega.

Sobre el gran cierre a cargo de The Killers, nuestro locutor dijo que "fue un gesto más que noble del grupo en el escenario"

Ya estamos pensando en la novena edición del festival y Perry Farrel ha sido claro en destacar que ha sido una suma de buenas experiencias. "El cree que el festival está aquí para quedarse", comenta Reinoso.

¿Qué artista podría estar en una próxima edición? Weezer, Tool, Kendrick Lamar, comenta Pancho. "Hay que ver cómo nos sorprenden", concluye.

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...