Pancho Molina y opción de sumarse a Los Tres en show del 'Fome': "No tiene sentido sin la banda completa"

15/03/2019

Pancho Molina y opción de sumarse a Los Tres en show del 'Fome': "No tiene sentido sin la banda completa"

El histórico baterista de la banda penquista conversó con Alfredo Lewin y repasó las chances existentes sobre su hipotética presencia el 10 de mayo en Teatro Coliseo.

En este cierre de semana nuestro Radiotransmisor recibió una visita ilustre de la música chilena. El ex baterista de Los Tres, Francisco Molina, conversó con Alfredo Lewin sobre sus recientes experiencias, proyectos personales, y su retorno reciente de un 'autoexilio' en Estados Unidos.

En ese sentido, conversamos sobre el venidero show de Los Tres en el Teatro Coliseo en el 22° aniversario de "Fome", uno de los discos más trascendente de la banda penquista.

Y, cómo no, Alfredo consultó sobre una hipotética opción de algún día retornar a la banda frente a este tipo de eventos. "No me hace sentido si no es con la banda completa", reflexionó haciendo alusión a su ausencia y también a la de Ángel Parra. Claro, de los 'fundadores' solamente siguen Álvaro Herníquez y Roberto "Titae" Lindl.

"Estaba ensismimado en mis estudios de composición. Básicamente me enteré por la prensa, y no hubo ningún contacto", recuerda Molina sobre la primera reunión de Los Tres.

¿Existió la posibilidad de tocar con la banda en el 20° aniversario del "Fome" hace dos años? "Todavía considero la posibilidad. Las conversaciones que vinieron no las entendí mucho. Tuvimos un breve encuentro con Álvaro. Para mí no tiene ningún sentido si no es con la banda completa"

¿Debiese Álvaro Henríquez potenciar su carrera solista? "Absolutamente. Yo creo que lo mejor de Álvaro está por venir".

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Cargando...