Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 20 de octubre de 2018

Otro golpe para Marvel: Netflix canceló ‘Luke Cage’ tras dos temporadas

Tal como ocurrió con 'Iron Fist', la historia del estudio no continuará en la plataforma de streaming.

Fue hace sólo unas semanas que se anunciaron las malas noticias para los fanáticos del hombre con puños de hierro. Netflix anunció que, por primera vez, una serie de Marvel fue cancelada con el fin de 'Iron Fist', que acababa de estrenar su segunda temporada en la plataforma de streaming digital.

Pero esta no fue la única producción que aparentemente nunca logró convencer. El destino individual de Luke Cage también llegó a su fin, tras dos temporadas, y no tendrá una nueva tanda de episodios en su serie, según consigna Deadline.

El anuncio tomó por sorpresa a más de un seguidor. Esto, porque Cheo Hodari Coker, su show runner, llevaba casi un año trabajando en el guión, mientras que Mike Colter, su conocido protagonista, seguía contratado.

"Desafortunadamente, Luke Cage no regresará para una tercera temporada. Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos del dedicado showrunner, escritores, elenco y equipo técnico que trajo a la vida al héroe de Harlem por las últimas dos temporadas y a todos los fans que apoyaron la serie", explica el comunicado de Netflix y Marvel.

Aunque pocos detalles se conocen acerca de las razones de esta cancelación, muchos culpan a las crecientes tensiones que se experimentaban dentro del equipo por diferencias creativas, algo que no había permitido al estudio y la plataforma coincidir en cómo continuar la serie.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel netflix