Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de enero de 2019

Otra vez: Ozzy Osbourne pospuso toda su gira europea por problemas de salud

El cantante sigue sufriendo de males que entorpecen su tour de despedida.

La supuesta 'gira de despedida' de Ozzy Osbourne ha estado marcada por incidentes. La mala salud del músico ha obligado a cancelar numerosas fechas, incluyendo algunos conciertos pactados para el último trimestre del año pasado. A medida que avanza, la cosa no parece mejorar: Ozzy ahora canceló todo el tramo europeo de 'No More Tours 2'.

Una infección respiratoria hizo que el 'Príncipe De Las Tinieblas' tuviera que bajar su paso por el Viejo Continente, el cuál más encima iba a ser en compañía de los mismísimos Judas Priest. A través de un comunicado, Ozzy expresó su pesar por los problemas de salud que lo han alejado de los escenarios en el último tiempo:

"Estoy devatado por tener que posponer el tramo europeo de mi gira. Pareciera que todo lo que toco desde octubre se vuelve mierda: Primero con la infección en mi mano y ahora producto de una gripe y bronquitis. Quiero disculparme con mis fans, que han sido tan leales a lo largo de los años, además de mi banda, mi equipo y Judas Priest, por haberlos decepcionado a todos".

De cualquier manera, Osbourne asegura que la gira en Europa con Judas Priest será reagendada, aunque considerando que desde marzo tiene fechas casi sin parar hasta julio, los fans europeos tendrán que esperar bastante.

Solo esperamos que el buen Ozzy se recupere pronto.

SEGUIR LEYENDO