Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de noviembre de 2017

Otra vez: Morrissey canceló un nuevo concierto 'porque tenía frío'

El vocalista se sigue haciendo la mala fama de no cumplir con sus compromisos.

A estas alturas, si sigues comprando entradas para Morrissey, sabes que estás haciendo una apuesta. El ex The Smiths se ha hecho una mala fama en los últimos años por acostumbrar a no cumplir sus compromisos en vivo, con 123 fechas canceladas desde el 2012 (¿Se acuerdan cuando canceló su gira por Chile? Tiempos más simples aquellos).

Por estos días, el músico encuentra razones cada vez más insólitas para no salir al escenario. Los últimos en sufrir su carácter impredecible fueron los fanáticos en Paso Robles, California, quienes se enteraron a último minuto que Moz no los dignaría con su presencia esa noche ¿Por qué? Porque hacía demasiado frío.

Aparentemente la temperatura ambiente oscilaba entre los 5 y los 10 grados, y el sistema de calefacción del recinto en donde Morrissey iba a tocar no estaba funcionando. Eso llevó a que el staff del cantante informara a los miles de fanáticos que esperaban el concierto que Moz no saldría al escenario.

Por supuesto, los fans que esperaron en el frío para ver a su ídolo no estaban contentos. Puedes ver algunas reacciones aquí abajo:

In True #Morrissey fashion... Heaven knows I’m miserable now.

Una publicación compartida de Glen Tufuga-Neel (@glenxtufuga) el 5 de Nov de 2017 a la(s) 8:35 PST

SEGUIR LEYENDO
Tags: Morrissey