¿Otra más? En España aseguran que Chile e Italia podrían ir a Rusia 2018 por castigo a Perú

24/11/2017

¿Otra más? En España aseguran que Chile e Italia podrían ir a Rusia 2018 por castigo a Perú

Una vez más se plantea que Chile podría llegar al mundial por polémica de Perú.

Y justo cuando creíamos que ya podíamos dejar de hablar sobre la ausencia de La Roja en Rusia 2018, algo nuevo sucede. En este caso, se trata de la polémica que vive el fútbol peruano por estos momentos, la que algunos especulan que podría dejarlos fuera del mundial.

¿Por qué? Resulta que varios políticos peruanos quieren que el Instituto Peruano del Deporte pase a tomar control de la Federación de Fútbol de Perú, para así regularizar su funcionamiento.

La FIFA ya advirtió que esto va contra sus estatutos, y de llevarse a cabo, la Federación Peruana sería desafiliada. Por supuesto, esto ya implicó que se levantara una desquiciada teoría que dice que La Roja podría terminar clasificando a Rusia 2018 por estos problemas.

El diario 'Marca' en España dijo que esta situación podría ser una 'luz de esperanza' para Chile e Italia, debido a que si Perú es descartado de Rusia 2018, la FIFA le podría extender la invitación a otra selección.

Por supuesto, las posibilidades de que esto suceda son absolutamente mínimas ¿Podemos dejar de pretender que Chile llegará a Rusia?

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...