Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de diciembre de 2017

Ossandón nos explicó en detalle su histórica 'amnesia' en Tolerancia Cero

El senador habló con nosotros de cara a la segunda vuelta y nos reveló qué pasó exactamente en su infame entrevista.

Hace algunos días, Manuel José Ossandón creó polémica al afirmar que Sebastián Piñera no ganaría en Puente Alto, pese a la campaña que el senador ha estado haciendo en pro del candidato.

Sin embargo, la explicación de Ossandón ante su discutida frase es bastante simple: "Decir que Piñera ganará en Puente Alto es como decir que Guillier ganará en Las Condes. No es verdad", argumentando que la comuna de Santiago tiene un largo historial de votar a favor de candidatos presidenciales de izquierda. De todos modos, también aclara: "Yo dije que no íbamos a ganar en Puente Alto, pero sí que vamos a sacar una buena votación. Nunca dije que no ganaríamos la presidencia".

En entrevista con Sonar Global, el senador aseguró que nadie sabe qué pasará el domingo debido a lo peleada de la elección, pero también expresó confianza en que Alejandro Guillier ha demostrado ser un candidato 'débil' durante las últimas semanas.

Por supuesto, no dejamos pasar la oportunidad de hablar sobre su cuestionada entrevista en Tolerancia Cero, aquella que estuvo marcada por su desconocimiento en múltiples temas. Sin embargo, Ossandón hoy se lo toma con humor. De todos modos, nos contó en detalles por qué su desempeño en esa instancia no tuvo nada que ver con 'falta de preparación'.

"En Tolerancia Cero tuve un momento de amnesia temporal, no fue falta de preparación. Me había tomado un remedio que me afectó y por 30 segundos ni sabía ni como me llamaba, no era que no supiera de lo que estábamos hablando. Pero fue, uno no pierde por eso", agregando que: "Yo prefiero tener un momento de amnesia o no saberme algo de memoria o equivocarme a que tener las manos sucias. Las personas se equivocan, pero yo no he hecho nada ilegal. Si a mi me pillaran en algo turbio, ahí me retiraría".

Escúchalo completo acá. 

 

SEGUIR LEYENDO