Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Noel Gallagher cierra definitivamente la puerta a Oasis y revela la razón principal de su quiebre con Liam

El británico aseguró que ya habló con todos sus asociados para evitar cualquier intento de reencuentro con su hermano.

No pasa mes en que no haya un amague de posible reunión de Oasis. Después de todo, ya se van a cumplir 10 años desde el quiebre del grupo, una década plagada de rumores de reencuentro que finalmente no se concretan. Bueno, quizás es hora de dejar de pensar en eso, porque Noel Gallagher asegura que ya no existe ni una posibilidad de volver a compartir escenario con su hermano Liam.

"Al comienzo yo le decía a mis representantes que había un número mágico (de dinero para aceptar una reunión)", dijo el compositor a Mojo: "Les dije que si alguien me ofrecía ese número mágico, lo haría. Que me pegaran un grito. Un par de conciertos monstruosos. Quizás incluso una gira por grandes ciudades, un tour de estadios, o una gira mundial. Quemaría un montón de dinero, me compraría un yate, otra casa, incluso un avión. Sería fácil, no tendría ni que viajar con el imbécil".

Sin embargo, Gallagher dice que su posición cambió radicalmente luego de que Liam dirigiera insultos por redes sociales contra su señora e hijos, algo que lo hizo decidir que jamás volvera a reunir a Oasis:

"Eso que hizo con mi señora y mis niños... No más, no hay forma. Si me quedaran solo 50 libras en el bolsillo, preferiría tocar en la calle. De ninguna manera podría hacerlo (tocar con Liam) de nuevo".

A comienzos del 2018, Liam Gallagher tomó sus redes sociales para asegurar que la señora de Noel, Sara MacDonald, era la razón por la que Oasis ya no existía, calificándola de 'bruja' y asegurando que 'tenía un tornillo suelto'.

Noel aprovechó de burlarse también que la carrera solista de Liam le ha traído buenos réditos, ya que debe pagarle derechos de autor por las canciones de Oasis que toca en vivo:

"Él tiene su cosa ahora. Lo divertido es que realmente es mi cosa. Entonces él puede estar tocando en Finsbury Park, y yo estoy aquí en mi casa viendo fútbol y recibiendo un cheque por las canciones mías que interpreta. Lo extraño es que ni eso lo hace feliz. Solo se ha vuelto más enojado".

Y bueno ¿Quién tiene hambre?

SEGUIR LEYENDO