19/05/2015

Noel Gallagher: "Bono es un compañero de fiestas brillante"

El ex líder de Oasis reveló los hábitos parranderos del líder de U2 y Morrissey

Imagen foto_00000033Aparentemente, no puede pasar ni una sola semana sin que alguna "ocurrente" declaración de Noel Gallagher circule por el mundo. La diferencia es que, esta vez, el guitarrista reveló detalles fiesteros de dos pesos pesados de la escena: los mismísimos Morrissey y Bono.

"Morrissey puede beber... él no se emborracha demasiado realmente, permanece igual desde el primer maldito minuto hasta siete horas después. Yo me relajo después de tomar algo, pero Morrissey no", reveló el guitarrista durante una entrevista para Noisey.

Aún más ilustrativa fue su declaración con respecto al líder de U2, quien parece ser un compañero de juerga notable: "Bono es realmente una brillante compañía. He estado bebiendo con él y le he dejado en el bar cantando ópera a las 6 de la mañana, y él tiene un maldito concierto la noche siguiente con 70.000 personas, mientras que yo soy acompañado a la salida como James Brown... realmente acabado", finalizó el musico. 

Así que ya lo saben: Si tus amigos no te apañan la noche del viernes, siempre se puede contar con Moz y Bono para animar la fiesta.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...