Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de octubre de 2018

No va más: Netflix por primera vez cancela una serie Marvel

La serie Iron Fist no tendrá tercera temporada.

Malas noticias para los fanáticos del hombre con puños de hierro. Netflix anunció que, por primera vez, una serie de Marvel fue cancelada.

La popular "Iron Fist", que acaba de estrenas su segunda temporada en la plataforma de streaming digital, aparentemente nunca logró convencer y por eso, según publicó Deadline, decidieron cerrar el telón. 

En un comunicado de prensa, explicaron que la historia de Danny Rand no continuará y que todos en Marcel y Netflix "están orgullosos de la serie y estamos agradecidos del duro trabajo de nuestro increíble elenco, equipo y productores".

Pese a que "Iron Fist" no tendrá una nueva temporada, el personaje sí podría aparecer en otras series como "Luke Cage", "Daredevil", "Jessica Jones" o "The Punisher", e incluso se especula que podríamos ver una segunda temporada de "The Defenders" ya que Disney está pronto a estrenar su nuevo servicio de streaming.

El actor, Finn Jones, encargado de dar vida a Danny Rand, escribió que "con cada final, hay un nuevo comienzo. Tengo un enorme amor y respeto hacia todos los que trabajaron en estas dos temporadas del show. Defender a las más grandes ciudades del mundo ha sido un privilegio".

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: netflix