Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de septiembre de 2018

No se metan con Alexis: La férrea defensa de Pogba a Sánchez tras su mal arranque en el Manchester United

El volante francés apuntó a la necesidad de 'adaptarse' del tocopillano y recalcó su importancia en el equipo.

Alexis Sánchez no ha podido encontrarse con el gol en esta temporada del Manchester United, algo que le ha valido varias críticas dentro de los hinchas de los 'Diablos Rojos'. Sin embargo, el crack francés Paul Pogba salió en defensa del 'Niño Maravilla' y dejó en claro que su lugar en el equipo no será cuestionado.

En una conferencia, el galo aseguró sin duda alguna: "Lo que hay que saber sobre Alexis Sánchez es que trabaja muy duro. Entrena muy bien, siempre trata de ayudar al equipo y habla con todos. Solo debe acostumbrarse".

Pogba también acotó que Sánchez no lleva tanto tiempo en el United como para estar perfectamente integrado, por lo que necesita más espacio para su adaptación:

"Cuando juegas mucho tiempo con otro equipo y juegas un fútbol diferente en ese otro equipo, tienes que tener algún tipo de adaptación. No es que esté jugando mal. Sabemos que Alexis Sánchez puede brindar mucho y estoy seguro de que lo hará. Pero él no está jugando mal y sigue siendo positivo, así que es lo bueno en lo que tenemos que pensar".

Si lo dice Pogba ¿Qué se le puede responder? ¡Grande Alexis!

SEGUIR LEYENDO