"No puedes aspirar a grandes cosas si llegas 3 veces al arco": Bianchi despedazó a la UC tras perder el clásico SonarFM - 105.3
"No puedes aspirar a grandes cosas si llegas 3 veces al arco": Bianchi despedazó a la UC tras perder el clásico

29/10/2018

"No puedes aspirar a grandes cosas si llegas 3 veces al arco": Bianchi despedazó a la UC tras perder el clásico

"Me dio hasta un poco de risa que la gente de la UC alegara que ellos habían dominado todo el partido", agregó el conductor de EPA!

Una nueva oportunidad de asegurar el campeonato perdió Universidad Católica este fin de semana ante Universidad de Chile. Los dirigidos por Beñat San José se vieron disminuidos ante los azules, que salvo algunas actuaciones destacables no fueron mucho más durante los 90 minutos. 

Sobre ello hoy conversaron Pablo Márquez, Juan E. Véliz y Felipe Bianchi en EPA! de Sonar FM. Este último criticó las falencias de Universidad Católica y remarcó las, a su parecer, nefastas declaraciones una vez terminado el encuentro. "Me dio hasta un poco de risa que la gente de la UC alegara que ellos habían dominado todo el partido y dijeran que la U había ganado de pelota dominada. La UC ha entregado el partido casi siempre a todos sus rivales. Reclamar hoy que recibió de su "propia medicina" me pareció fuera de tono", afirmó Bianchi.

El conductor del 105.3 además recaló la falta de ambición en los cruzados, que en su opinión es uno de los grandes problemas de fondo en su juego. "¿Quién puede aspirar a grandes cosas si llega 3 veces al arco en 90 minutos?", cuestionó Bianchi quien además destacó que Universidad de Chile fue un justo ganador frente a una Universidad Católica que cada fecha que pasa complica más la obtención del título. 

Escucha el comentario de Felipe Bianchi en EPA! haciendo clic acá

Etiquetas

Cargando...