No lo van a creer: Tool terminó de grabar su nuevo álbum

04/01/2019

No lo van a creer: Tool terminó de grabar su nuevo álbum

El propio Maynard James Keenan confirmó que solo falta la mezcla final para poder revelarle al mundo el primer álbum de la banda en 13 años.

No los culparíamos si encuentran que parece broma. Han pasado casi 13 años desde el último álbum de Tool, '10,000 Days' (2006), y todos y cada uno de los años posteriores han venido acompañados con el rumor de que el sucesor se encuentra a la vuelta de la esquina. Y, obvio, ese rumor no se ha concretado hasta ahora.

La cosa es que ahora pareciera que no son solo rumores: Se sabe que Tool pasó el 2018 grabando nuevo material, por lo que es lógico que eventualmente escuchemos algo de esas sesiones. Y bueno, no es para emocionarlos, pero ahora el propio vocalista Maynard James Keenan lo confirma: El nuevo álbum de Tool está grabado.

En su cuenta de Twitter, Keenan reveló que lo único que falta del nuevo álbum es la mezcla, pareciendo estar camino a cumplir su promesa de que escucharíamos nueva música este año:

"Grabé mis últimas voces HACE MESES. De ahí me fui de gira con A Perfect Circle. Todas las canciones de Tool están grabadas, ahora falta el largo proceso de mezcla. Mientras tanto, estoy haciendo cosas con Puscifer para el 2020 y trolleo a los fans en Facebook con cosas sobre vino".

Ahora, es cierto que Keenan habla de un LARGO proceso de mezcla, pero considerando que ese proceso ya comenzó y estamos recién en enero, no sería raro pensar que Tool, AHORA SÍ, lanzará su nuevo álbum en el 2019. Estamos cruzando los dedos.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...