Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 17 de noviembre de 2018

"No hicimos un buen juego": Reinaldo Rueda tras derrota de la Roja frente a Costa Rica

El resultado aumenta las dudas sobre su futuro al mando de la selección.

Por 3-2 y tras mostrar un decepcionante desempeño, la selección chilena cayó ante Costa Rica en El Teniente. La derrota complica una vez más el proceso de Reinaldo Rueda y aumenta las dudas acerca de su futuro en el mando del equipo.

A raíz de esto, el técnico aseguró que no hicieron un buen partido. "No hicimos un buen primer tiempo. Nos faltó esa chispa para jugar a lo que queríamos jugar. Nos faltó agresividad. Hubo momentos donde ellos se vieron muy bien y a nosotros nos hizo ver muy mal. Perdimos como local. No dimos una buena respuesta", señaló.

El entrenador colombiano dijo que este resultado será motivo de reflexión como su primera derrota al mando de la selección en suelo nacional. "Todos estos partidos nos dejan una gran lección y nos hace reflexionar. Debemos asimilar la derrota y el mal comportamiento. Regalamos el primer tiempo ante un rival maduro. Algunos jugadores no son titulares en sus equipos y eso se refleja en la selección, a pesar del esfuerzo por tratar de hacerlo bien", expresó.

Rueda no quiso hacer responsables a los más jóvenes del decepcionante resultado y aseguró que sólo tuvieron una mala tarde. "Creo que estos jugadores que han acumulado partidos, quizás hoy tuvieron un día impreciso. No podemos perder la cabeza"puntualizó.

 

 

SEGUIR LEYENDO