“No fue agradable”: Rami Malek reveló cómo fue trabajar con Brian Singer en ‘Bohemian Rhapsody’

04/02/2019

“No fue agradable”: Rami Malek reveló cómo fue trabajar con Brian Singer en ‘Bohemian Rhapsody’

El protagonista de la biopic de Queen se refirió además a las acusaciones de abuso en contra de Bryan Singer.

Hace algunos días revelamos las nuevas acusaciones  de abuso sexual en contra de Bryan Singer, el director de 'Bohemian Rhapsody'. Un masivo reportaje de The Atlantic aseguraba que el cineasta tiene un historial de abuso sexual y pedofilia en Hollywood, con al menos 4 nuevas víctimas que los acusaron públicamente.

Esto, sumado al gran éxito que ha alcanzado con su interpretación de Freddie Mercury en la biopic, ha hecho que Rami Malek, el protagonista de la cinta, sea uno de los actores más buscados por los reporteros de medios especializados. 

The Hollywood Reporter fue uno de los que tuvo acceso a una entrevista con el actor, que actualmente compite en la carrera por el Oscar a Mejor Actor gracias a su actuación en la cinta. En conversación con el medio, Malek se refirió a su experiencia trabajando con Singer en el rodaje de la cinta.

"En cuanto a mi situación con Bryan, no fue agradable, en absoluto. Y eso es lo que puedo decir al respecto en este momento", reveló el actor. Mientras que sobre las acusaciones en contra del director, Malek manifestó su apoyo a las víctimas y señaló que "mi corazón está con cualquiera que tenga que vivir algo como lo que he escuchado y lo que sucede ahí fuera" y agregó que "es terrible, es sorprendente que esto suceda, puedo entender mucho por lo que han pasado y lo difícil que debe ser para ellos".

Pese a todas las declaraciones hechas respecto a su conducta, tanto dentro como fuera del set, Singer sigue figurando como único director de 'Bohemian Rhapsody' según la Directors Guild of America.

Etiquetas

Cargando...