“No es un rumor, es sapo y cagüinero”: 'Tobi' Vega se va con todo en contra de Marcelo Díaz

12/10/2018

“No es un rumor, es sapo y cagüinero”: 'Tobi' Vega se va con todo en contra de Marcelo Díaz

El talentoso ex volante además agregó que cuando él estaba en la selección "también sacamos del equipo a alguien por sapo".

La ausencia de Marcelo Díaz en la nómina que hoy jugará el amistoso ante Perú y el martes frente a México, de seguro ha llamado la atención de muchos hinchas y seguidores del fútbol. Y es que el momento que 'Care Pato' vive en Racing es para por lo menos considerarlo. Fecha a fecha el talentoso volante derrocha talento en las canchas argentinas, siendo considerado por muchos como el mejor jugador del campeonato.

Sin embargo, y por razones pocos claras, el ex Universidad de Chile no es considerado dentro de los planes de Reinaldo Rueda; llegándose incluso a rumorear que Arturo Vidal y Gary Medel serían los autores intelectuales de la ausencia de Díaz en 'La Roja', debido a que supuestamente sería el hombre que filtraba a los periodistas los problemas dentro del camarín. 

"Este rumor sobre Díaz, más que un rumor, es cierto. Es sapo, es cagüinero y todo lo que se habla en el camarín sale de ahí y traspasa. Ahí está dijo al diario Olé, donde prácticamente se iban de fiesta todos. No es solamente esto, tuvo el problema con Pizzi cuando fueron a Calama, que también habló de más", afirmó el ex Colo Colo y Unión Española.

"Esto nosotros lo vivimos como jugador. Muchas veces vimos en la selección, no voy a dar el nombre ahora porque él no está jugando, estamos retirados y no vale la pena, pero también sacamos del equipo a alguien por sapo", sostuvo el 'Tobi'.

Según el talentoso ex volante "no era bueno tener a alguien dentro del camarín que, todo lo que se hablaba ahí, se lo comentaba a un periodista que lo hablaba después en la radio. Hoy ese periodista no está. Se supo quién fue y se sacó al jugador. El técnico preguntaba: ¿quién habla todo lo que se habla acá?".

Etiquetas

Cargando...