Nine Inch Nails estrena frenético videoclip en vivo para 'Ahead of Ourselves', el segundo single de Bad Witch SonarFM - 105.3
Nine Inch Nails estrena frenético videoclip en vivo para 'Ahead of Ourselves', el segundo single de Bad Witch

23/10/2018

Nine Inch Nails estrena frenético videoclip en vivo para 'Ahead of Ourselves', el segundo single de Bad Witch

A pesar de que originalmente fue pensado como un EP, 'Bad Witch' se convirtió en álbum de estudio finalmente; para ser precisos en el noveno dentro de la aclamada discografía de Nine Inch Nails.  

Si primero fue 'God Break Down the Door', hoy es el segundo single del disco el que se roba todos los oídos y miradas. Se trata de 'Ahead of Ourselves', el nuevo corte de la banda liderada por Trent Reznor y que hace algunos días estrenó videoclip a través de sus redes sociales.

Si bien el registro es completamente en vivo y en blanco y negro, el montaje es el que se lleva todos los aplausos. El videoclip muestra una presentación en vivo para el nuevo single de NIN en donde luces vertiginosas y parpadeantes marcan los cortes de los planos de cámara; todo esto mientras Reznor toma con fuerza y determinio el soporte del micrófono para dar - como siempre - una performance espectacular, mientras la cámara gira a la altura de las rodillas de cada uno de los integrantes.

Nine Inch Nails continúa aún en gira hasta el 15 de diciembre junto a los incombustibles The Jesus and Mary Chain. Gira en donde los liderados por Reznor presentan principalmente 'Bad Witch' y 'Add Violence', los discos sucesores al aplaudido 'Hesitation Marks' (2013)

Revisa el videoclip de 'Ahead of Ourselves' a continuación:     

Etiquetas

Cargando...