Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de noviembre de 2018

Ni 'Spider Man' ni 'Ant Man': Stan Lee reveló antes de morir cuál fue su cameo favorito de Marvel

El célebre creador de Marvel explicó las razones de su elección.

Durante años fueron un verdarero clásico - y de los esperados -. Es que no son pocas las películas donde Stan Lee ha realizado cameos; apariciones que se volvieron en toda una tradición del Universo Cinematográfico de Marvel y aunque no lo creas el genio tras los más inolvidables superhéroes tiene su favorito.

Antes de fallecer, Lee, contó a MarvelHQ sobre su cameo favorito. Y aunque muchos no lo crean no fue en alguna de sus películas más clásicas o antiguas. Su aparición favorita es la que realiza en 'Avengers: Age of Ultron' (2015).    

"Bueno, creo que mi cameo favorito es el que hice con Thor. Estoy en un bar y él está bebiendo su trago asgardiano que es muy poderoso, le pido un sobro y él dice 'no es muy poderoso te matará' e insisto. Él me da un sorbo y en la siguiente escena me están sacando", señaló Lee en aquella entrevista.

Esta aparición ocurre en la segunda entrega de Los Vengadores, cuando Stan se convierte en un veterano de guerra de la Segunda Guerra Mundial que lo sacan borracho mientras grita "¡Excelsior!".

"Es el único que hice que tenía dos escenas. Así que estoy esperando que el siguiente también sea así. La próxima vez me darán tres escenas, nunca sabrán donde terminará", confesó el fallecido genio tras Marvel. 

SEGUIR LEYENDO