Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de enero de 2019

Nexo futbolero: Dueño de Chimuelo es sobrino del mismísimo Nicolás Peric

Renato Barrera, quien se hizo viral por el particular entierro a su mascota, también es fanático de Esteban Paredes

Durante los últimos días, el país ha podido dejar de discutir sobre lo que sea que estábamos discutiendo para unirnos todos alrededor de una figura en común: Chimuelo, la pobre catita muerta que protagoniza (incluso fallecida) un video viral en donde su dueño le intenta dar un solemne entierro, el cuál sufre algunas 'pequeñas complicaciones'.

El niño del clip, Renato Barrera, ha gozado de fama viral desde que el video de Chimuelo comenzó a difundirse en redes sociales, por lo que hemos logrado aprender algunas cosas más de él. Por ejemplo, es un amante de los animales, con múltiples mascotas para consolarlo tras la muerte de Chimuelo, pero también que tiene un nexo futbolístico importante.

Y es que resulta que Barrera es sobrino de Nicolás Peric, el guardametas de Rangers y un viejo amigo de la casa aquí en Sonar. 

En su cuenta de Instagram, el niño también evidencia ser un verdadero fanático del fútbol en general, con imágenes junto a Esteban Paredes y el delantero de Palestino, Roberto Gutiérrez.

Por supuesto, la cuenta de Instagram de Barrera ahora suma más de 75.000 seguidores en tan solo un par de días. Un comunicador nato, y con el buen Nico Peric como familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Renato Barrera (@renato_barreraperic) el 4 Mar, 2018 a las 11:57 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Renato Barrera (@renato_barreraperic) el 6 Mar, 2018 a las 3:37 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Renato Barrera (@renato_barreraperic) el 6 Mar, 2018 a las 3:37 PST

SEGUIR LEYENDO