“Nada es para siempre”: el documental que Jorge González compartirá para celebrar su cumpleaños 54

06/12/2018

“Nada es para siempre”: el documental que Jorge González compartirá para celebrar su cumpleaños 54

El músico vivo más importante de nuestra historia criolla hoy cumple 54 años. Sí, hablamos de Jorge González, un compositor atrevido y dotado de una gran capacidad interpretativa que en sus más de 15 discos como solista y junto a Los Prisioneros ha descrito como pocos el sentir social y personal de una sociedad tan cambiante como la nuestra.

Tras sufrir un infarto isquémico cerebeloso en 2015 debió hacer una pausa. Pero ese freno fue sólo en las presentaciones en vivo, porque a pesar del complejo proceso de recuperación, González se las arregló para seguir creando y para que diversos artistas chilenos resaltaran su trabajo; quizás el más influyente en el pop y el rock chileno durante los últimos 30 años.

Fue precisamente nueve meses después de su accidente vascular que artistas nacionales como Pedro Piedra, Florcita Motuda, Álvaro Henríquez, Javiera Mena, Roberto Márquez, Gepe, Beto Cuevas y Zaturno decidieron rendir tributo al cerebro de Los Prisioneros.

A casi tres años de aquella inolvidable cita un registro con todo lo que ocurrió aquel 27 de noviembre del 2015 será estrenado justo hoy, en el cumpleaños de Jorge González. "Nada es Para Siempre: el documental", incluirá ensayos, escenas del backstage, prueba de sonido y por supuesto el concierto completo.

Desde las 21 hrs, haciendo clic acá, podrás verlo en exclusiva a través de "Live Streaming" en el canal de M&E en YouTube.

Revisa a continuación un adelanto de "Nada es Para Siempre":

Imagen foto_00000001

Etiquetas

Cargando...