Morrissey vuelve a la polémica: "A los locos de izquierda se les olvida que Hitler era izquierdista"

17/04/2018

Morrissey vuelve a la polémica: "A los locos de izquierda se les olvida que Hitler era izquierdista"

El músico ofreció una entrevista a su propio sitio web en donde dio rienda suelta a sus pensamientos.

Morrissey ha estado particularmente antagónico durante el último tiempo. Desde que el ex The Smiths se encontró bajo fuego por sus polémicos dichos sobre los abusos sexuales en Hollywood (básicamente culpando a las víctimas) y sobre la inmigración en Europa (que fueron interpretados como racistas), Moz se ha vuelto aún más desafiante, asegurando que la prensa lo sacó de contexto (aunque audios revelados indican lo contrario), prometiendo que no volverá a dar una entrevista a los medios y fundando su propio sitio web para poder hablar 'sin filtro'.

Fue en esta última plataforma que Morrissey dio su más reciente polémica declaración, en una 'entrevista' con uno de los administradores del sitio Morrissey Central. Ahí, el músico disparó contra aquellos que lo han acusado de racismo, centrando sus críticas en la izquierda política:

"Si hablamos de racismo, a los lunáticos de izquierda se les olvida que Hitler era un izquierdista. Por supuesto, todos somos acusados de racismo hoy, y la palabra ha perdido significado. Es una forma de distraer. Cuando alguien te dice racista, realmente te quiere decir 'en realidad tienes un punto, y no sé cómo responder a eso, entonces quizás te distraigo diciéndote que eres racista para que ambos olvidemos lo iluminador que fue tu comentario'".

Eso o, bueno, simplemente te están diciendo racista ¿No? Puedes leer la entrevista completa con Morrissey aquí, en donde además defiende el Brexit, asegura que la dieta alimenticia musulmana es impulsada por ISIS y se burla de la forma de hablar del alcalde de Londres, Sadiq Khan. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...