Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de junio de 2018

Morrissey revela su particular dieta y remata: "Los veganos somos seres superiores"

El ex The Smiths aseveró que solo come pan, papas y pasta, además de defender su estilo de vida.

¿Sabían que Morrissey no come carne? Sería difícil no saberlo, considerando que Moz se ha encargado que su veganismo sea parte fundamental de su identidad como artista. Ya en el segundo álbum de The Smiths estaba titulando discos y canciones como 'Meat Is Murder' (1985), y hasta el día de hoy expresa un completo desprecio por quienes comen carne con cada oportunidad que se le presente.

En una nueva entrevista con Tremr, Morrissey volvió a ser Morrissey, discutiendo ampliamente su dieta. Ahí, sus revelaciones fueron un tanto insólitas: "Encuentro que la comida es muy difícil, porque yo solo como pan, papas, pasta y nueces. No puedo comer nada que tenga sabor. Nunca he comido curry, o café, o ajo".

Según NME, una nutricionista declaró que si las palabras de Morrissey fuesen verdad, su salud sería menos que la ideal (lo que explicaría por qué cancela tantos conciertos). De cualquier manera, Moz no parece preocupado. Para sorpresa de nadie, también declaró: "La verdad es que los veganos somos seres superiores".

Bueno, Morrissey será Morrissey.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Morrissey